Wednesday, November 21, 2007

Exhibición en El Paso, Texas

Nuevamente el club de modelistas de El Paso, del que formo parte, organizó una exhibición en un centro comercial ubicado en la vecina ciudad de El Paso, Texas; con motivo del Día del Veterano de Guerra (Veteran´s Day), el pasado 11 de Noviembre.

Desde hacía más de un mes, había planeado hacer un pequeño diorama para poder mostrar al público cómo es la construcción de un modelo de papel, y su diferencia con la construcción de los modelos de plástico. Mi súper compa GeMó me estuvo ayudando con algunas ideas, y al final creo que se pudo lograr el objetivo.


La base de madera fue preparada por GeMó, profesional en el arte del barniz. Las superficies del diorama son de unicel cubiertas de fieltro gris. Las varillas son de las que se usan para los arreglos florales.


Aquí otras fotos de mi mesa de exhibición.



Y algunas mesas de mis compañeros modelistas.




3 comments:

GEMÓ! said...

Te quedo padre compadre, pero no me quito la espinita de ayudar como se debe,.. gracias por el credito... pero fue mas tu chamba....

Saludos desde la hermana Republica de Tizayork de las Naranjas Redondas.....

PaperJerry said...

Gracias, GeMó. Me quedé con algunas ideas en el aire, pero creo que al final salió bien.

guillermo martinez said...

hola a todos los mienbros del grupo, si por casualidad alguien tiene mas fotos de la exhivicion en texas ppor favor podria ponerlas en la pagina o enviarmelas a mi email porfa.