Sunday, August 26, 2007

P-51 Mustang de Papel

Este fin de semana he terminado el modelo en papel del P-51 D "Cripes A´Mighty".


Este modelo tiene la configuración del avión que voló George Preddy, y en Diciembre de 1944 fue derribado por "fuego amigo", es decir, mientras perseguía a un Bf 109 de la Luftwaffe alemana a baja altura, fue alcanzado por la metralla de su propio ejército.



Este avión es una adición nueva a la colección de, y realmente los colores son muy vivos y le da al modelo una vista muy atractiva.


La carlinga (la cubierta de la cabina), es de papel transparencia o filmina. La pieza está cortada para darle la curvatura adecuada.



El rotor da vueltas con el viento, como se ve en el video. El sonido es de un P-51 real.






Click aquí para ver el proceso de construcción paso a paso.

5 comments:

Anonymous said...

No lo mejor fue verlo volar.. realmente vuela .. vuela!!!!

Anonymous said...

Q onda PeperJerry, en verdad me agrada saber que mi Post te ah gustado, para mi eso es todo... lo cual quiere decir que eh cumplido con el objetivo pero.... también requiere de mayor compromiso y mayor dedicación eso... por mi parte lo hare, agradezco tus comentarios, vi tu video del avion creo que se puede hacer un promo padre de lo que tu haces si quieres algun día lo podemos llevar a cabo, bueno te mando un saludo y estamos en contacto.

Frank.

Anonymous said...

Excelentes modelos a la fecha , te felicito !

Anonymous said...

Q onda paperjerry se me hace una buena idea, en cuanto vaya tenlo por seguro que tomo unas fotos para postearla, como ves el las nuevas cosas que le eh ido poniendo al BLOG ?

Saludos

Osvaldo said...

Asi como me gusta mucho la aviación, también disfruto del aeromodelismo. Por ello me encanta con mi hijo construir diversos modelos de aviones en miniatura. Cada vez que puedo trato de viajar en avión porque lo disfruto mucho y por ello, estaba buscando Pasajes a Santiago de Chile desde Córdoba