Como algunos de ustedes saben, soy miembro del club de modelistas de la ciudad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Después de un poco más de un año, tomaron el riesgo de nombrarme Vicepresidente del club... es decir, el "corre-ve-dile" de la mesa directiva.
Uno de mis primeros objetivos fue cambiar la configuración del boletín de noticias del club. Ya había visto otros boletines de los clubes del IPMS de Estados Unidos, y hay algunos muy buenos (como el boletín The Glue, del club de El Paso, Texas).
Así que me di a la tarea de "armar y rediseñar" el boletín. Quise que fuera algo más moderno, y aprovechar las herramientas tecnológicas que hay a la mano.
Mucho tiempo ha pasado desde que comencé a rediseñar boletines, entre ellos el boletín de la Sociedad Astronómica Juarense y la del Instituto de Teología, ambos en Ciudad Juárez. Ahora le tocó al modelismo a escala.
Y hasta que el tiempo me alcance, iré realizando los próximos números de este boletín, llamado simplemente, "Alamo Squadron".